domingo, 23 de noviembre de 2008

El Trocadero



Esta es la experiencia de un joven que cayo en la infame, degradante y pecaminosa prostitución (participando como cliente), obviamente a este sujeto “Limeño en Ruinas” se le caerá el pene y será condenado el fuego eterno que es alimentado por whiskey barato.

¿Como demonios termine en el callao un jueves a las 7 de la tarde? Si existe un ente superior al ser humano y al tequila, este es el momento de que se manifieste y responda a mi pregunta ¿Qué demonios me llevo del café Z al trocadero? Recuerdo que tomaba mi café ridículamente caro y pensaba en lo incomodas que son la sillas en ese lugar de mierda, luego una serie de eventos alcoholizados me llevaron al callao en busca de putas.


La noche cubre a los pobres gusanos como yo, ocultando su inmundicia, tal vez por eso me sentía algo incomodo tomando jarra tras jarra de cerveza en un chupodromo de berlin a las cinco de la tarde, Juancho me acompañaba, ya había comenzado su discurso de rigor, esta vez hablaba de la evidente falta de trago en el mundo y recordaba que una vez conoció a un actor que creía que el cielo era sumamente inspirador, pues cada vez que alzaba la mirada se sentía infinitamente perplejo.


-¿Solo por ver el cielo?-pregunte- ¿Este cielo de mierda inspirador? Yo creo que los niños muriendo en áfrica tienen más peso y capacidad de dejarnos perplejos que el puto cielo contaminando de esta ciudad de mierda.
-Oh limeño en ruinas, siempre pensé que eras diferente a esas personas que usan a África como argumento, chupa, chupa más.

Juancho me había arrastrado del café a este lugar de perdición en donde repetían una y otra vez el mismo disco de Nirvana. No paraba de hablar, yo no escuchaba la mitad de las cosas que decía y la otra mitad me era incomprensible, aunque escuchaba palabras sueltas, como teoría, color, negro, crisis, elecciones, fetos, gringos, reivindicaciones, payasos, arte, oscuro e Irak. Me costaba mucho mantener una conversación, pues llevaba un par de meses encerrado en mi bunker personal con mi AK-M, esperando que la crisis financiera destruya el mundo y generara cucarachas mutantes hambrientas de jóvenes economistas. Sigo pensando que ese es el siguiente paso en la crisis, pero mi terrible adicción al alcohol hizo que saliera al mundo real por un trago.

-Quiero una mujer Juancho, pero soy un limeño en ruinas.
-Ruinas con sobrepeso deberías añadir ¿Por que no buscas a una borracha mi amigo? Antes amabas a las borrachas por sobre todas las cosas.
-No hay tiempo Juancho, debo volver a mi bunker, pronto llegaran los productos del mercado emergente de las cucarachas mutantes y nos sumergiremos en el caos.

Demostraría ser un narrador mediocre y ocioso si en este momento obviara el resto de la conversación y el viaje hacia al antro (legal y regulado) de prostitución con alguna frase semejante a “el viaje fue mas rápido de lo que creí”.

El taxi llego sumamente rápido y al ver el estacionamiento suspire pues segundos antes había estado en la zona industrial de callao (yo solo miraba descampados y temía por mi vida), estaba ansioso y algo borracho así que prácticamente corrí a la boletería y cruce el umbral rojo. Tres pasajes de aproximadamente 200 metros, con banquitas en el medio, formados por pabellones de dos pisos repletos de cuartos minúsculos en cuyas puertas se encontraban las mujeres que por veinte soles te ofrecían un orgasmo y un condón.

¿Estaba viendo a estas mujeres como simples objetos sexuales? Que pregunta más estúpida. Si fuera mujer, ¿seria puta?, creo que si, es mas seria puto pero no se donde, aunque tal vez el miedo a las enfermedades y el asco que me producen las viejas, me haga selectivo, por la puta madre, ellas no son selectivas, solo quieren comer, ¿Se puede vender todo? Es decir ¿Podemos vender nuestra dignidad? ¿Por qué hay tantas ecuatorianas prostitutas? ¿Sentirán un profundo asco cada vez que tienen sexo con un cliente?, tendrán un caficho que las explote y las maltrate, ¿estaré siendo un cerdo? ¿Tendrán razón los evangelistas? ¿Me iré al infierno? ¿Esa rubia de la derecha cobrará más por ser rubia? ¿Qué sentirán las putas al tirar con alguien que no es cliente? ¿Me darán el preservativo adentro o tengo que pedirlo en la boletería?, ¿Existen contextos que inevitablemente te llevan a vender tu cuerpo? ¿Por qué hay luces de neón rojas por todas partes? Este lugar huele mejor de lo que creía.

Me di cuenta que mas halla de los riesgos (que son muchos), pagar por sexo es un acto que, desde mi humilde y borracha opinión, degrada al genero femenino y también es un insulto al sexo mismo, ¿no es la parte mas divertida todo lo previo a el?, las mentiras, las citas, las miradas, las caricias y los besos. Enamorarse o fingir hacerlo y sentir la adrenalina que se genera al buscar las palabras correctas que pueden abrirte el cielo. Tal vez si, pero ya había pagado la entrada y la rubia me estaba mirando. Fue el sexo más maquinal y frio que he tenido en mi vida, sin sudor, sin besos, sin gemidos. Pero fue sexo y no dejo de ser divertido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si mi querido limeño perdido en lima fue asi, solo sexo y nada mas q sexo. y algo mas profundo q meditar y por discutir, ¿habran ofertas de putas? osea como metro manyas. Pagas una y te llevas dos facil como dominos los martes y jueves 2X1

J[ü]Яg∑N! dijo...

PROSTÍBULO-O-O-O-O....
TROCADERO-O-O-O-O-O....
PROSTÍBULO-O-O-O-O....
TROCADERO-O-O-O-O.....
Pero no sé qué peros le pones, si al final, como dijeron los de Leusemia y luego los de Chabelos: '¡Pero que sean PUTAS!'
Pero en serio, la razón por la que me voy a quedar virgen es porque preferiría hacerlo con alguna de mis amigas (y estoy seguro de que 'uté' también).
Auf Wiedersehen.

Sofia dijo...

Mi querido Limeño en ruinas...

tu redacción es espantosa
se que cuando escribes
solo quieres acabar
inmediatamente despues de empezar
por que cada palabra
te quema

aunque claro, este blog no esta escrito realmente por ti, tu eres mas cursi y estas mas cercas de lo que crees de las quinceañeras de las que te burlas tanto...

OIE IMBECIL!! CUALQUIERA LLAMA DE VEZ EN CUANDO NO!!! MENTIROSO DE MIERDA! PERRO! PENDEJO! IMPOTENTE!

con amor,
tu sofia...

(ya corte con Javier)

Touji22 dijo...

si quieren saber mas datos del trocadero del callao, visiten:

http://elfaenon.xtreemhost.com/
http://elfaenon.xtreemhost.com/
http://elfaenon.xtreemhost.com/

un foro donde encontraran mas informacion del trocadero del callao, se cuidan..........ñ_ñ

SP3KTRVM dijo...

Parece que no te han cachado bien,piña pues,mejor lean mi blog.

http://sp3ktrvm.blogspot.com

Saludos.

Burdelero dijo...

En 1965 debute en El Trocadero, con la puta Silvia del 104 (Lady Tapia Tapia).Tenia buen culo, pero no tenia tetas, me hizo un perrito y una mamada que hasta ahora me acuerdo.

Eros dijo...

muy bueno!! me encantó!! original y de narrativa inteligente!! parece el inicio de una novela, lo es??' quizá soy otro limeño en ruinas... en todo caso..me trae recuerdos de días de putas!! sexo frío, vacío,pero divertido!!

lucho dijo...

en 1980 conoci a la mejor puta de toda la historia del trocadero en el aposento signado con el numero 222 del segundo piso...conocida como MELINA la chilena....una flaquita sonrosada de peluca rubia ..riquisima ella y sobretodo muy limpia ...tremendo polvazo..fabulosa mamada...eso si era PUTA CARA...le gustaba mucho el billete ..y si le dabas propina feliz ella....fui su cliente amigo durante 10 años...en agosto de 1990 justo con el paquetazo de fujimori se retiro del ambiente ..colgando tangas pelucas coloretes y tacos...pero algo habia calado entre ambos que 2 años mas tarde nos reencontramos ..ella ya en su casa..desde ahi hasta ahora septiembre del 2011 ahi vamos peleando y amistando....y eso que ya esta en base 7 pero sigue siendo muy especial esta mujer....

Anónimo dijo...

Alguien se acuerda de nancy , dècada del 80 , segundo piso del trocadero,,,no se sacaba lo de arriba , pero su fuerte era el perrito q te hacia ...uffff tiempos aquellos

Anónimo dijo...

Para mi que no querias cachar.....querias que te cachen ...maricon de mierda.....

Anónimo dijo...

En 1982 conocí a "Perla" la mejor puta peruana que jamás haya visto.Era una madura blanca tetona, natural de Sullana Piura,pero vivía en Lima.Su verdadero nombre era Zoraida.Pero la muy pendeja tenía un trabajo de fachada en una tienda de ropa masculina en el Jirón de la Unión llamada Ascot que ya no existe.Tremendas tetas de esta chata y un sexo oral de maravilla.Hacía de todo por money.